Juan Delgado, de Puente Genil a Lucena

Gráfico del fichaje de Juan Delgado por el Ciudad de Lucena | CIUDAD DE LUCENA

Parece ganar velocidad. Es lo idóneo si se tiene en cuenta que comienza la confección de su plantilla tarde. Así es al menos respecto de sus rivales, toda vez que el play off exprés a Segunda B le mantuviera, lógicamente, en otro menester también importante. Lo cierto es que el Ciudad de Lucena marcha a buen ritmo en cuanto a la planificación de la próxima temporada después de asegurar la continuidad en el banquillo de Dimas y David Carrasco. Como muestra aparece este martes el fichaje de Juan Delgado, que llega procedente del Salerm Cosmetics Puente Genil. Tras la renovación del capitán, Pablo Gallardo, el delantero se suma al proyecto aracelitano para aportar en el plano ofensivo dentro de un proyecto cuyo objetivo es luchar de nuevo por el ascenso.

La entidad aracelitana ha sido la encargada de anunciar la contratación del ariete, que es la segunda de cara  la campaña 2020-21. Porque cabe recordar que antes del play off exprés, sin opción de que pudiera participar en el mismo, firmó a Marcos Pérez. El zaguero lucentino se convirtió de esta forma en el primer refuerzo de cara a un curso marcado por la ilusión. De vuelta a la incorporación conocida en esta ocasión, Juan Delgado es un atacante natural de Écija con amplio recorrido ya en el fútbol andaluz a pesar de que todavía no goza de gran veteranía -de edad-. A sus 26 años ha vestido la elástica del club de su localidad natal, en el que se formó, así como del Recreativo con su filial, el San Fernando o el Real Jaén.

El nuevo futbolista del Ciudad de Lucena recaló en el Salerm Cosmetics Puente Genil en verano de 2019. Su llegada al Manuel Polinario Poli supuso un plus en ataque para el equipo de Diego Caro. Juan Delgado fue una pieza clave para el cuadro rojillo. Sus números dan fe de este último dato pues intervino en un total de 26 encuentros y llegó a marcar diez goles. Precisamente su pólvora es lo que deseó aprovechar el Ciudad de Lucena, cuya dirección deportiva demuestra tener bien avanzado su trabajo de cara a configurar a la mayor brevedad posible la plantilla. En este sentido, Juani Cantero cerró ya el lunes, también, la renovación de Pablo Gallardo, líder de la zaga celeste.

Etiquetas
stats