Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Pido un poco más de respeto por nuestro club”

Josan González, en un partido | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

Una derrota más, pero con distintas sensaciones. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue creciendo conforme las jornadas van pasando y se están convirtiendo en un equipo muy difícil de batir para el resto de rivales. De hecho, el Osasuna Magna ya sufrió para vencer a los chicos de Josan González en el Pabellón de Anaitasuna y esta noche el Levante ha tenido que sudar más de lo normal para conseguir los tres puntos en Paterna. Además, los blanquiverdes fueron mejores en varias fases del partido que unos granates que se vieron beneficiados por una expulsión rigurosa de Pablo del Moral. Aún así, el técnico pontano alabó el trabajo realizado por sus pupilos, pero admitió que las decisiones arbitrales declinaron el partido a favor del plantel de Diego Ríos. “No quiero que me den nada, pero tampoco que me quiten”, explica el entrenador en su paso por sala de prensa.

La entidad califa fue por delante en gran parte del partido y de hecho dominó a los granotas a lo largo de la segunda mitad, pero la poca pólvora blanquiverde en los metros finales decantó el encuentro a favor del conjunto local. Sin embargo, Josan González valora el trabajo que han realizado sus chicos en el difícil 40x20 valenciano. “Super orgulloso una vez más del trabajo del equipo. Habíamos hablado durante la semana que si nos íbamos orgullosos a casa significaba que íbamos a estar muy cerca de sacar el partido o al menos de puntuar”, además de que “creo que hemos hecho una primera parte donde hemos sabido sufrir y una segunda donde por fases hemos creado ocasiones”, afirma el técnico.

Por otro lado, la expulsión de Pablo del Moral, cuando faltaban tan solo cinco minutos en el electrónico, fue el detonante clave para que el Levante consumara la remontada final. Y es que el madrileño tocó levemente el esférico para perder tiempo y el colegiado decidió mostrarle una segunda amarilla que no pasó inadvertida para el técnico cordobés en sala de prensa. “Vamos a intentar reconocer que el resultado es justo, pero todo el mundo ha visto lo que ha pasado y pido un poco más de respeto por un club como el nuestro. Siempre tienen esos detallitos que marcan la diferencia en el marcador. No quiero que me den nada, pero tampoco que me quiten”, aunque siempre con la mirada puesta en crecer día a día. “Autocrítica siempre y a mejorar las facetas donde tenemos más urgencias como la ofensiva que una vez más nos vamos con tan solo un gol a pesar de las ocasiones disfrutadas. A seguir creciendo como equipo y orgulloso de haber peleado en una pista tan complicada”, agregó.

Etiquetas
stats