Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Jean Paul Pineda, listo para combatir en El Arcángel

Jean Paul Pineda, en un ejercicio de remate | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El punta chileno, ausente en las dos primeras jornadas, se ha integrado con normalidad a los entrenamientos | Xisco, bajo lupa

El día después del varapalo en Butarque deparó trabajo intenso. En las piernas y también en las cabezas. Como era previsible -ya lo señalaron los propios jugadores al final del partido-, José Luis Oltra habló con el grupo sobre lo que sucedió ante el Leganés. La derrota por 3-1, pero sobre todo la forma en la que llegó, escoció a todos. Desde el técnico hasta el último futbolista. Se señalaron los puntos de mejora y se hizo examen de conciencia. Sin hurgar más en la herida, comenzó el trabajo. Con buen ambiente, por cierto.

Sin el delantero Florin Andone ni el portero Razak Brimah, convocados con las selecciones de Rumanía y Ghana para compromisos internacionales, el grupo registró la novedad de Jean Paul Pineda. El chileno, ausente en las convocatorias de las dos primeras jornadas por lesión, entró con sus compañeros y se mostró activo, dando el nivel durante toda la sesión. También estuvo Xisco, que con molestias musculares fue baja en Leganés. El delantero balear estuvo bajo lupa durante toda la mañana, quedándose al margen en algunos ejercicios. Su rehabilitación es un asunto prioritario, toda vez que Florin no podrá participar en la próxima jornada (domingo, 17:00, El Arcángel) frente al Alcorcón.

En el campo B de la Ciudad Deportiva, y con la ausencia de Emilio Vega en la banda -el director deportivo, obviamente, tiene faena hoy-, el plantel realizó a las órdenes de Chema Sanz un circuito físico por grupos y carreras a distinto ritmo. La sesión matinal concluyó con un partidillo a medio campo en el que no intervinieron los que jugaron ante el Leganés, a excepción de Pedro Ríos, López Silva y Arturo. “Muy bien entrenado, chicos”, arengó Oltra al final.

Etiquetas
stats