Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido regresa con podio

.

Cristian López

0

La nueva temporada en el circuito mundial de pádel profesional se acerca y Javi Garrido está listo para afrontar uno de los años más importantes en su carrera. El cordobés podría estar ante la campaña más trascendente, la de su consolidación definitiva entre los mejores. Ya lo demostró el pasado año, en el que mantuvo su dominio en las categorías base y, además, batió récords de precocidad en el World Padel Tour. Y el 2018 no ha podido empezar mejor. Garrido ha firmado una excelente actuación en la cuarta edición del Torneo ABS 2000 Casino Marbella, que reunió el pasado fin de semana en el Club de Pádel Los Naranjos a cerca de  200 jugadores semiprofesionales y profesionales.

Un evento en el que se dieron cita las mejores raquetas andaluzas, y que contaba con un premio total de hasta 2.000 euros en metálico. El cordobés, formando pareja con Gonzalo Rubio, logró el subcampeonato, tras firmar un gran torneo y únicamente ceder en la final ante la dupla formada por Javier Ruiz y Javier Limones (6-4 y 6-4). Un gran premio de inicio, que se sumó al reconocimiento obtenido en la tradicional Gala de la Asociación Cordobesa de Periodistas Deportivos.

Etiquetas
stats