Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido cierra el año en lo más alto

.

Cristian López

0

Javi Garrido ha completado la mejor temporada de su aún breve carrera deportiva y, sin duda, la más importante. A los numerosos éxitos que ha seguido atesorando en las categorías base del pádel nacional e internacional, acentuados con un nuevo oro en el Mundial de Menores con la selección española, se suma su asentamiento definitivo en el World Padel Tour (circuito de profesionales), convirtiéndose en el jugador más joven en clasificarse para los octavos de final de una prueba de ese nivel. Un 2017 cargado de nuevos logros que incluir en su palmarés y que ha cerrado en lo más alto.

Así, el deportista cordobés se proclamó campeón del ABS 5.500 Programa Impulso, formando pareja con Gonzalo Rubio, y tras vencer en la final a Limones y Ernesto Moreno en un duro partido que supieron sacar hacia adelante (2-6, 6-3 y 6-4). Una prueba recogida dentro del calendario de la Federación Andaluza de Pádel, la cual contó con una gran participación de jugadores que no dudaron en acudir hasta las instalaciones de Pádel Sport Granada Indoor para alzarse con el torneo en juego.

Etiquetas
stats