Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iván Navarro se hace a un lado: con ficha del B para el próximo curso

Iván Navarro, en un partido de la pasada campaña | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Otra duda despejada. Tal y como se previera, este lunes resulta intenso en torno a El Arcángel -y mucho más en sus oficinas-. Aunque en realidad la acción tiene lugar ya en horario de noche, a partir de las 21:00 en lo que se refiere al primer equipo. El caso es que la dirección general deportiva del Córdoba apura las últimas horas del mercado de fichajes para culminar la configuración de la plantilla dirigida por Juan Sabas. Y no sólo en materia de incorporaciones pues según lo establecido también hay una salida. No se produce como tal en realidad, ya que la baja para liberar una licencia de mayor de 23 años se da con el paso al B de Iván Navarro. Por tanto, el extremo no se marcha cedido, como se barajara en un principio, y sí que va a reforzar el filial.

“El extremo Iván Navarro jugará esta temporada en el Córdoba B, convirtiéndose en un refuerzo de lujo para el filial blanquiverde”, ha explicado el club en un comunicado. Minutos antes, Diario Córdoba avanzó en su edición digital dicha intención aunque con la posibilidad de que el futbolista tuviera ficha del segundo equipo pero interviniera con el primero. La problemática en este sentido es que al no ser sub 23 no puede alternar a nivel competitivo entre el primer plantel y el principal de la cantera. Es decir, o juega con un conjunto o lo hace con el otro. El enigma lo ha resuelto, al menos sobre el papel, la propia entidad a través de su nota de prensa.

Acerca de la medida, el club ha señalado que “dado el potencial de Iván Navarro, la dirección deportiva y la dirección de cantera del club ha decidido quedarse con el jugador, aunque su ficha será con el filial”. “El jugador cuenta con una temporada más en el conjunto blanquiverde”, ha recordado el Córdoba. Por supuesto, la entidad ha querido mostrar su satisfacción por el comportamiento del jugador a la hora de aceptar hacerse a un lado de cara al próximo curso. “Desde el Córdoba CF le agradecemos a Iván Navarro su compromiso y solidaridad con el club y le deseamos una temporada repleta de éxitos con la camiseta blanquiverde”, ha concluido.

Etiquetas
stats