Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ismael Corraliza, un año más en órbita ACB

.

Cristian López

0

El sueño sigue muy vivo para Ismael Corraliza desde que en el verano de 2016 aterrizara en el UCAM Murcia, después de erigirse como uno de los bases con mayor proyección de su generación. El cordobés se convirtió desde entonces en una pieza importante en las categorías inferiores del cuadro universitario, pues apenas un año después ya se codeaba con los mayores. En efecto, sería en la pretemporada de 2017 cuando le llegase la primera oportunidad de entrenar con el equipo de Liga Endesa, un logro que volverá a reeditar durante las próximas semanas.

Así lo ha informado el propio club levantino, que ha incluido al base califal entre los canteranos que harán la pretemporada con la plantilla de ACB. En este sentido, Corraliza estará acompañado de Will Falk, Rodrigo Seoane y Alex Antetokounmpo, uno de los fichajes más sonados del club, pues es hermano de la estrella de los Milwaukee Bucks de la NBA. 

El punto de partida para el UCAM Murcia tuvo lugar este mismo lunes, cuando la primera plantilla al completo, el cuerpo técnico y los cuatro canteranos que harán la pretemporada, fueron sometidos a los pertinentes reconocimientos médicos.

Forjado en la cantera del Colegio Maristas, el cordobés ha ganado títulos en todas las categorías de formación y ha formado parte de las selecciones provinciales y andaluzas, conquistando el Campeonato de España. En su llegada a Murcia se convirtió en uno de los puntales en el equipo júnior, con el que se proclamó campeón de la liga provincial. Desde entonces ha seguido creciendo en el conjunto de Liga EBA, con el que ha promediado este curso 15.17 puntos, 5.17 rebotes y 5 asistencias.

Etiquetas
stats