Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intenso final de la previa del BMW Pádel Gran Tour

Vencedores de la fase previa del BMW Pádel Gran Tour en el Open Arena.

Rafael Ávalos

0

El Open Arena acogió una cita cuyos ganadores obtuvieron su billete para la fase final del torneo, que se celebrará en el Real Aero Club el próximo mes de octubre

Las instalaciones del Open Arena acogieron este fin de semana el tramo definitivo de la fase previa del Torneo BMW Pádel Gran Tour, cuya fase final se celebrará entre los días 17 y 18 de octubre en el Real Aero Club. El torneo en este caso ofrecía el pasaporte a la cita decisiva del próximo mes. Fueron los ganadores los que obtuvieron el billete en las diferentes categorías que se disputaron. En la Open Masculino, el triunfo fue para José Plazuelo y Alejandro Moreno, que se impusieron a Dani Núñez y Fernando García. En la competición de +35 se alzaron con la victoria Santiago López y Ramón Luque, que ganaron a David Guerrero y Paco Jiménez; mientras que en la +35 femenina Rosa Arévalo e Idoia Uriarte derrotaron a Montse Mejías y Aurora Aguilar.

Etiquetas
stats