Intensa ronda de citas de verano para los pilotos

La piloto cordobesa Andrea Sibaja en plena carrera.
Los miembros del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ponen a punto en distintas pruebas por España

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue trabajando duro durante la presente temporada. A los diferentes entrenamientos por la geografía española se han unido distintas carreras con las motos de preparación del equipo, IMR Racing, que son ideales como complemento para el entrenamiento habitual en el Circuito de Villafranca.

Andrea Sibaja se desplazó junto con el equipo a tierras navarras, donde se disputará el primer campeonato nacional femenino, que tendrá lugar en octubre a doble manga, y donde se reencontró con la Ninja 600 con la que consiguió el título andaluz. A pesar de no conocer el trazado, Andrea se adaptó perfectamente a la bacheada pista y fue progresivamente rebajando sus cronos. Antes de este entreno, también rodó en el Circuito de Albacete, sede de la siguiente prueba de la Z Cup, marcando unos cronos que le pueden permitir estar entre los diez mejores.

Juan José Ramos acompañó a Andrea en la pista albaceteña. El piloto isleño ha dado un gran paso adelante y cada vez rueda más rápido y seguro. En unas semanas entrenará en el Circuito de Almería, donde tendrá lugar la segunda prueba del andaluz. Además el isleño está realizando un intenso entrenamiento en el Circuito de Villafranca. En la cita almeriense espera unirse el cordobés Andrés Wals, que muy posiblemente lo hará con una Ninja 1000.

Y los más pequeños del equipo, los hermanos Rodrigo, cuentan sus carreras de pit bikes, con IMR, con podios y buenos resultados. En las 4 horas de Resistencia Nocturnas de Villafranca lograron la segunda posición absoluta, después de conseguir la pole. Además, en el Campeonato celebrado en el Circuito de Talavera La Real, lograron la pole, para Adrián, y tercera posición de parrilla para Sergio. Una caída en carrera no les permitió conseguir el resultado esperado pero dejaron el sello de la casa.

Toda la estructura seguirá trabajando fuerte para llegar en las mejores condiciones a la maratón de carreras que comenzará a finales de agosto en Almería con el Andaluz, para continuar en Albacete con la Z Cup y el Andaluz de Pit Bikes en el Circuito de Villafranca.

Etiquetas
Publicado el
30 de julio de 2015 - 21:01 h
stats