Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inquietud por una lesión de Florin con Rumanía

Florin, en el duelo con el Valencia en El Arcángel. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba espera conocer el alcance real del percance sufrido por el delantero en la concentración | Florin desdramatiza en Twitter: “Gracias a Dios no ha sido grave”

Las noticias que llegan de Rumanía provocan una punzada de inquietud. Florin Andone se ha lesionado. Es, sin género de dudas, uno de los principales referentes para la afición y del propio club. Distintas entidades están interesadas en hacerse con sus servicios y el Córdoba lo tiene como su mayor atractivo en el escaparate del mercado de fichajes. Desde Rumanía han saltado las alarmas por una lesión del jugador, cuyo diagnóstico definitivo aún se desconoce. En El Arcángel aguardan con el corazón encogido los resultados de la exploración médica y el diagnóstico real.

Con la selección de su país se encuentra concentrado desde hace días Florin Andone, que fue convocado por Iordanescu para la disputa del choque de clasificación para la Eurcopa 2016 con Irlanda del Norte del próximo sábado. Y con el cuadro rumano sufrió este miércoles el delantero una dolencia que le hará ser baja en ese encuentro y que además mantiene la incertidumbre a orillas del Guadalquivir. Distintos medios de la nación del Este de Europa hablan de una posible rotura de ligamentos, lo que podría conllevar que el ariete se vea obligado a pasar por quirófano. Con todo, en la entidad blanquiverde se espera conocer el alcance real del problema físico del futbolista y fuentes de la misma aseguran que por el momento toca guardar calma.

Hace unos minutos, el propio Florin Andone ha hablado de su situación a través de su cuenta personal de Twitter. “Gracias a Dios no ha sido grave, pero si hay lesión... Paciencia y a recuperarme lo antes posible. Un saludo!”, escribe el rumano. En cualquier caso, habrá que esperar la evolución de la lesión y el resultado de los exámenes médicos.

Etiquetas
stats