Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inma Atienza sigue al frente de la Federación de Peñas

Inma Atienza, a la derecha de la imagen.

Redacción Cordópolis

0

Su candidatura fue la única que optó a la presidencia del colectivo de peñas cordobesistas | La FPCCF tiene un proyecto de unión para el cordobesismo

Con el respaldo mayoritario de los componentes de su colectivo, Inmaculada Atienza aborda una nueva temporada como presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba CF, que en el transcurso de su asamblea anual procedió al nombramiento de su máxima rectora. Fue la única que se presentó, por lo que fue automáticamente reelegida. “Señal de que están contentos con el trabajo que está realizando”, señala la propia Federación a través de un comunicado a los medios. Atienza, en la sesión previa a la ratificación de su cargo, informó sobre las actividades realizadas durante la temporada pasada, presentó el estado de cuentas y el plan de actividades para la temporada actual, que incluye acciones para fomentar la unión del cordobesismo.

La presidenta de la FPCCF informó también a los asistentes de lo acontecido en el VIII Seminario Nacional de Peñas, que se celebró recientemente en Villarreal. En la localidad levantina, además del Seminario de las Federaciones de Peñas, se llevó a cabo el relevo en la presidencia de AFEPE (Aficiones Unidas), saliendo elegido como nuevo presidente José Manuel Mateos Braña, presidente de la Federación de Peñas del Getafe, que entra en sustitución de José Suarez Braña, de la Federación de Peñas del Gijón.

Etiquetas
stats