Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La historia del aeromodelismo surca el cielo de Palma de Río

.

Redacción Cordópolis

0

Cerca de 35 pilotos procedentes de buena parte de la geografía nacional y europea se darán cita en el VIII Festival de Aeromodelismo Sebastián Almagro en Palma del Río. Los participantes volarán diversos modelos (veleros, maquetas de la Primera y Segunda Guerra Mundial, de tres dimensiones y reactores) durante toda la jornada de este sábado ininterrumpidamente, hasta que se agote la luz solar, y durante la mañana del domingo, en el aeródromo que el grupo FAASA tiene en la carretera de Palma del Río a Fuente Palmera.

El evento ha sido presentado e inaugurado por Esperanza Caro de la Barrera, alcaldesa accidental de Palma del Río; Miguel Ángel Tamarit Campuzano, presidente de FAASA; Salvador Blanco, vicepresidente de la Diputación Provincial de Córdoba; Gustavo Almagro, patrono de la Fundación Sebastián Almagro; y Manuel Palomero, presidente del Club de Aeromodelismo Palma del Río.

Etiquetas
stats