Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hemos recogido lo que sembramos durante el año”

Rafa Navarro, entrenador del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

José Manuel Serrano

0

Un trámite bajo la desidia más absoluta. Rafa Navarro, técnico del Córdoba CF, ha reconocido nada más acabar el envite frente al Nástic de Tarragona que ha sido “un partido triste con dos equipos descendidos”. Esa “circunstancia del fútbol” no ha impedido que su equipo haya cumplido “dignamente hasta los últimos diez minutos”. Precisamente el final del encuentro ha sido “el reflejo del año” dejando la imagen de un grupo con una preocupante “desconexión”. La tristeza a la que ha hecho alusión sobre el propio envite también la ha sentido al ver “El Arcángel despoblado y con los pocos que había manifestándose”. No obstante, han recogido “lo sembrado” tras un curso donde han acabado descendiendo a Segunda División B.

El entrenador cordobés, en cuanto al futuro de la entidad, ha indicado que “haciendo las cosas bien se puede reconstruir” la ilusión. El club tendría que optar por “un proyecto ambicioso para enganchar a la afición” e “ir con la verdad por delante y no mentir” porque “siempre han respondido”. Menos clara ha dejado su presencia en el banquillo de la entidad blanquiverde para el siguiente curso. “Quiero terminar lo más dignamente posible y a partir de ahí hablaremos, eso es lo que menos me preocupa”, ha añadido.

La breve intervención del preparador cordobesista ha terminado con una pregunta sobre el estado de salud de Miguel de las Cuevas, sustituido durante el descanso del encuentro. “Al finalizar la primera parte ha notado que se le ha subido el isquiotibial y no queríamos que fuese a peor”, ha manifestado en el penúltimo choque del conjunto andaluz como local.

Etiquetas
stats