Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Me sabe a poco por lo que he visto en el inicio”

Oltra, durante el partido ante el Girona | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Oltra destaca del Córdoba que hizo “un partido muy serio, muy completo” y apunta que irá a Girona “a ganar” | “Aquí se valora poco todo”, critica a los medios y a un sector de la afición

Satisfecho con el juego de su equipo y con el resultado. Aunque hubiera sido mucho mejor obtener una ventaja mayor. “La salida al campo es muy buena y cuando metes 2-0 dices ‘si no encajo es un resultado muy bueno’. Hay que contar el palo, que era el tercer gol, y lo cambia todo”, expresó de entrada José Luis Oltra después del triunfo sobre el Girona. “Me sabe a poco por lo que he visto en el inicio, pero nos tienen que ganar”, concluyó acerca de la renta con que contará el cuadro califal en Montilivi. El preparador valenciano destacó el trabajo de su equipo y consideró que hizo “un partido muy serio, muy completo” y que “hay que tener en cuenta al rival, que ha sido el mejor de la segunda vuelta”. Sea como fuere, apuntó que “los primeros 25 minutos son muy buenos, pero ha habido otros partidos mejores”

El técnico califal quiso restar importancia al condicionante de las altas temperaturas, aunque admitió que “el calor ha pasado factura a los dos equipos, porque hacía difícil mantener un ritmo elevado”. “Los dos primeros cambios son forzados, porque no pueden continuar y el de Nando también lo pide él”, explicó antes de señalar que “el equipo no se ha metido atrás, lo ha metido el rival”. En ese sentido, añadió que el Córdoba “ha tenido la intención de seguir buscando el tercer gol”. De cara a la vuelta, el domingo, Oltra afirmó que “puede pasar de todo” y que la eliminatoria está “51 contra 49 por 100” por existir un triunfo blanquiverde en este choque de ida. El valenciano realizó además una declaración de intenciones para ese segundo encuentro: “Vamos a ir allí a intentar ganar, a hacer un gol, sabiendo que el empate a cero nos sirve”.

“No entiendo otra manera de concebir el fútbol que salir a ganar el partido. Además hay que ser inteligentes, porque el empate te vale”, insistió de cara al partido en Montilivi. El preparador advirtió, eso sí, de que el 2-1 “es un resultado complicado y va a ser una vuelta difícil”. Por otro lado, el técnico blanquiverde realizó una crítica tanto a los medios de comunicación como a un sector de la afición, según su punto de vista porque no se tiene en cuenta el trabajo de su equipo. “Aquí se valora poco todo. La afición ha estado espectacular, excepto unos pocos, que no valoran. Es el primer triunfo en el play off y les he dicho que vengan a animar, que tienen que llevarnos en volandas, que es lo que ha hecho la mayoría del estadio”, aseveró.

Etiquetas
stats