Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hablaré el día 1... y va a ser divertido”

Luis Oliver, director deportivo del Córdoba, en la sala de prensa de El Arcángel este mediodía | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Revuelo de cámaras y aparece, sonriente, Luis Oliver. Media hora de retraso para una temporada de atraso. Al navarro le toca reparar los desperfectos en un Córdoba que trata de mantenerse en pie en medio del vendaval de la Segunda División. Por ahora, actúa. Aunque tiene palabras guardadas desde hace tiempo y, una vez que se cierre el mercado, soltará lastre. “El día 1 tengo una buena rueda de prensa. Será divertida, ¿eh? Con preguntas libres”, dijo el empresario y hombre fuerte de Jesús León en la parcela deportiva. En las próximas horas caerán más incorporaciones. Y salidas, también. El terremoto es profundo en El Arcángel y Oliver dejo claro que tiene el timón agarrado con firmeza. “Estamos barajando muchos, pero hasta que no se firman... no sabemos quién va a venir. Vamos a evaluar mucho, aparte de su capacidad técnica, el grado de compromiso. Tienen que venir a darlo todo y a salvar al equipo. Narváez es uno de los que viene al 200 por cien. Tranquilos, que vamos a dar guerra”, dijo.

Oliver dijo que los anteriores responsables de los despachos del área deportiva -el catalán Álex Gómez Comes y su secretario técnico, Linares- están “colaborando” en el proceso de reformas, aunque instó a todo el mundo a saber más detalles cuando termine el periodo de fichajes. “El día 1 de febrero daré una rueda de prensa y diré un poquito todos los avatares, todo lo que hemos sufrido, y lo explicaré bien a todo el mundo. Ahora hay que permanecer en silencio y trabajar para el equipo. Si logramos que jugadores del nivel de Narváez vengan nos vamos a salvar. Ya le he dicho que el domingo va a jugar ante veinte mil personas”, expresó.

La continuidad de Narváez está vetada por razones fácilmente entendibles. “Viene solo cedido de aquí al 30 de junio y dando gracias a Dios que haya podido venir. No estamos en condiciones de comprar un jugador que pasó por el Real Madrid y tiene una proyección realmente espectacular”, dijo el navarro, quien lanzó un mensaje esperanzador dentro de la gravedad de la situación. “Van a venir jugadores en las próximas horas. Lo que pasa es que cogimos el club en las circunstancias que lo cogimos. Con que jugadores de este nivel vengan, estamos lanzando un mensaje de que el Córdoba va en serio. Creo que nos vamos a ilusionar mucho”, concluyó.

Etiquetas
stats