Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Grucal, un aliado de primer nivel para el Adesal

Lance de un encuentro del Adesal en La Fuensanta. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El club cierra un acuerdo de patrocinio con la empresa, líder en el sector de la construcción, de cara a la presente temporada | La entidad fuensantina destaca la importancia de la inversión

Importante paso adelante el que da el Adesal en su nuevo camino deportivo y también institucional. La entidad cuenta desde este martes con un nuevo y fuerte aliado de cara a su progresión. Se trata de Grucal, empresa cordobesa líder en el sector de la construcción en Andalucía, que ha establecido con el club un acuerdo de patrocinio para la recién iniciada temporada, en la que el primer equipo fuensantino compite en División de Honor Plata y lo hará también en la Copa de la Reina.

Para el club de La Fuensanta supone un momento importante de su historia, tal y como señala en el comunicado en el que anuncia el acuerdo de patrocinio. No en vano, será ésta la primera ocasión en la que cuente con una destacada inversión procedente del sector privado. Dicha circunstancia, confía la entidad, le ayudará a consolidar su proyecto. La satisfacción de la directiva del Adesal es mayor, apunta el texto, al ser Grucal una sociedad arraigada en Córdoba.

Etiquetas
stats