Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grondona y Marqués, sin oposición en Montilla

El cordobés Juan Ignacio Grondona,

Redacción Cordópolis

0

Juan Ignacio Grondona volvió a hacerlo. Apenas veinticuatro horas después de haberse adjudicado el triunfo en la Carrera Popular Antonio Romero de El Viso, el atleta sub-20 logró proclamarse vencedor de la Milla El Santo de Montilla. El corredor del Club de Atletismo Cordobés, que acudía como vigente campeón de la edición de 2017, revalidó su condición de número uno y estuvo a punto de batir el récord de la prueba que él mismo posee. Hizo un tiempo de 4:34. Le acompañaron en el podio Raúl Espejo (Club Triatlón Montilla), con 4:40, y Alberto Tienda Seguí (Club Maratón Aranjuez), que entró con el mismo tiempo (4:43) que Juan Bautista Expósito, del Club Atletismo Los Califas.

En féminas se impuso la favorita, María del Mar Marqués, que defendía su título del 2017. Consiguió revalidarlo, aunque le costó trabajo ante la dura oposición de Cristina Hodgson (Atletismo Montilla). La ganadora, que milita en el Club Cuevas de Nerja, acreditó un crono de 5:39, solo un segundo más que la del Club Atletismo Montilla. La tercera posición fue para Marta Rueda (Club de Atletismo Cordobés), que hizo un tiempo de 5:54.

Etiquetas
stats