Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

González, absuelto en su litigio con la viuda de Urbano

González, en la Ciudad Deportivo, junto a personal del club | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El litigio entre la viuda de Pepe Urbano y el propietario y presidente del Córdoba está resuelto. La sentencia en este caso es favorable para Carlos González, toda vez que la jueza instructora del mismo resolvió este martes absolverle de la falta de coacción de la que fue acusado De esta forma, el mandatario de la entidad califal no tendrá que pagar a Carmen Rojo, que solicitó una multa de 30 euros al día durante tres meses (unos 2.700 euros). La mujer del que fuera ex jugador blanquiverde y cuidador de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez demandó al dirigente por impedirle el acceso a su vivienda, situada en las instalaciones del Camino de Carbonell, junto con unos amigos la noche del 24 de septiembre.

Tras la denuncia por los acontecimientos mencionados, la vista del proceso tuvo lugar el pasado 6 de octubre. A la cita en el Juzgado de Instrucción Número 8, en la Audiencia Provincial, no asistió Carlos González, cuya defensa correspondió a Antonio Romero Campanero, abogado del Córdoba. El presidente del club blanquiverde sí que solicitó la absolución en un escrito en el que aseguró no conocer ni a Pepe Urbano, ni a su viuda. Este martes, la jueza resolvió a su favor en base a dos argumentos. Por un lado, al entender que Carmen Rojo tenía intención de entrar al antiguo bar de la Ciudad Deportiva -muy cercano a la casa- y no a su vivienda, dentro de la Ciudad Deportiva. Una idea ésta que mantuvieron los encargados de seguridad que impidieron el paso tanto a la viuda del ex jugador y sus acompañantes el día de los hechos.

Por otro lado, en la sentencia quedó reflejada la duda existente acerca de sobre quién recae la cesión -y por tanto el derecho de uso- del local que antaño fuera el bar de las instalaciones del Camino de Carbonell. En base a eso, el litigio quedó cerrado con la absolución de Carlos González, que en el escrito con el que se hizo presente en la vista aseguró guardarse la opción de tomar medidas legales por falsa acusación. En principio, Carmen Rojo no recurrirá la sentencia.

Etiquetas
stats