Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Getafe, un aperitivo a la Liga en El Arcángel

Fede Vico, en el último Córdoba-Getafe en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club anuncia la celebración de un amistoso el próximo sábado 15 de agosto, a partir de las 21:00 horas | Será a siete días del inicio del campeonato ante el Valladolid

El cierre de la pretemporada del Córdoba será ante un adversario de Primera División. El próximo sábado 15 de agosto, a partir de las 21:00 horas, visitará El Arcángel el Getafe CF. Será el último test para los hombres de José Luis Oltra, justo una semana antes de que se inicie la batalla con fuego real en la jornada 1 de la Liga Adelante, frente al Real Valladolid en el estadio ribereño. El Getafe está entrenado esta temporada Fran Escribá, que estuvo durante los dos últimos cursos al frente del Elche CF y que coincidió en la nómina ilicitana con Emilio Vega, actual director deportivo del Córdoba, un hecho que ha facilitado las negociaciones para contar con el cuadro azulón en Córdoba. Uno de los alicientes será la presencia en el equipo madrileño del cordobés Álvaro Medrán, cedido por el Real Madrid y pretendido en la pasada campaña como refuerzo invernal por el Córdoba.

El equipo blanquiverde tendrá, de este modo, dos enfrentamientos de verano ante rivales de Primera División: el Granada, este próximo sábado 1 de agosto (21:00) en la presentación oficial ante su afición, y el del Getafe, en el mismo escenario y dos semanas después. Después del encuentro de ayer en Sevilla (2-1 ante el filial nervionense), el Córdoba acudirá a Marbella el próximo miércoles 29 para enfrentarse al club local (20:30 horas). La siguiente cita será de alcurnia: ante el Granada, que llegará con el reciente fichaje del ex cordobesista René Krhin. El 6 de agosto, los de Oltra viajan a Jaén para enfrentarse al equipo anfitrión en el Estadio de La Victoria (21:00 horas). Aún se trabaja en otro bolo estival más, ante el Al Wasl de Emiratos Árabes, en el Marbella Football Center, el mismo escenario en el que se anuncia el próximo 9 de agosto un choque de preparación contra el Fath Union Sport de Rabath.

Etiquetas
stats