Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 'García' celebran juntos en el Cross de La Rambla

Isabel Cristina García, en una carrera de esta temporada | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Cristóbal García, del Atletismo Lucena, e Isabel Cristina García, de Los Califas, suben al podio en la clásica provincial

La vigésimo octava edición del Cross Popular de Primavera tuvo dos nombres propios: Cristóbal García e Isabel Cristina García se proclamaron vencedores en esta carrera, que se celebró esta mañana en La Rambla. El ganador masculino, del Club Atletismo Lucena, marcó en la línea de meta un tiempo de 21:31, logrando una renta considerable sobre el segundo, que fue Domingo Gil Cosano (EPA Miguel Ríos de Puente Genil), con 21:58. El tercer puesto, con un crono de 22:12, llegó Pedro Pablo Córdoba Baena, también miembro del club de atletismo pontano como su antecesor.

En féminas, Isabel Cristina García Martínez volvió a ratificar su buen momento de forma venciendo con claridad sobre todas sus rivales. La atleta del club Los Califas marcó un tiempo de 27:04, casi dos minutos menos que la segunda, Belén Jiménez Díaz (Triatlón Lucena), con 28:57. La tercera, con un crono ce 29:33, fue Catri Leal García, del Club de Atletismo Cordobés.

La carrera está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016 y es puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola. La prueba, que tuvo una distancia de 6.500 metros para la carrera absoluta, se completó con circuitos para menores de 5.600 metros para juveniles, 3.000 metros para cadetes, 2.000 metros para los infantiles, 1.000 metros para alevines, 600 metros para los benjamines y 400 para prebenjamines.

Clasificaciones finales del Cross de Primavera de La Rambla.

Etiquetas
stats