Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Virgy García, protagonista de la octava edición de 'Tiempo muerto'

Tiempo Muerto con Virgy García

Alejandro Jiménez

0

Vuelve a escena una semana más el programa 'Tiempo muerto', mediante el que CORDÓPOLIS, a través de su canal de Twitch, pretende dar voz y conocer más de cerca la trayectoria y vivencias de deportistas cordobeses que se encuentran a día de hoy desempeñando sus labores profesionales lejos de la provincia. Tras conocer la experiencia en disciplinas como el baloncesto, el fútbol, el motociclismo, el balonmano o el voleibol, ahora es momento de volver la vista hacia el fútbol femenino. De esta manera, la incombustible Virgy García se convierte en la octava invitada del programa, que se desarrollará este mismo martes, 3 de mayo, a partir de las 12:00 horas del mediodía. Cabe recordar de nuevo que el propósito principal de dicha sección es poder acercar a sus seguidores a distintas figuras relevantes del deporte cordobés, mediante una entrevista distendida y en la que todos los espectadores podrán participar y enviar sus preguntas al chat.

La cordobesa ha dedicado la totalidad de su vida al fútbol. Doce años de carrera divididos en cuatro clubes diferentes: Sevilla, Sporting de Huelva, Betis y Granadilla Tenerife. Sería el club hispalense le que le diese la primera oportunidad, en el año 2008, cuando Virgy apenas sumaba 19 años. Tras debutar en Primera División y al cabo de tres campañas, la cordobesa puso rumbo hacia el Sporting de Huelva para probar suerte en el club onubense. No le fue mal puesto que logró proclamarse como campeona de la Copa de la Reina. Tras ello, fue alternando etapas entre onubenses y sevillanos para, en 2016, recalar en las filas del Granadilla Tenerife. Al completar esa campaña, Virgy volvió a Sevilla, aunque esta vez con otros colores: el verde y el blanco. Finalmente, en el año 2019, volvió a la que siempre fue su casa, el Sevilla FC, para poner así punto y final a su trayectoria como futbolista. Sin embargo, su amor por el fútbol no quedaría ahí, y pronto se encauzaría en una nueva aventura, esta vez como entrenadora del Sevilla FC Femenino juvenil, cargo que ostenta en la actualidad.

Desde 'Tiempo muerto', CORDÓPOLIS tratará de seguir acercando a los espectadores las figuras cordobesas que, por diferentes motivos, se encuentran lejos de provincia, y ese es el caso de Virgy García. Puedes seguir y unirte a nuestro canal de Twitch en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats