Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Salerm Puente Genil oficializa la llegada de Sergio Guichard

Sergio Guichard, durante su estancia en Pozoblanco

Jesús Ventura

0

Los movimientos siguen surgiendo conforme los días van pasando y poco a poco los equipos van ultimando sus plantillas de cara a la próxima temporada. De hecho, hay muchos que ya han puesto fecha a la vuelta a los entrenamientos y, a este ritmo, la mayoría tendrán casi cerradas sus escuadras. En lo que respecta a los clubes cordobeses del Grupo X de Tercera RFEF, esta vez ha sido turno tanto para un Salerm Puente Genil que ha reforzado su ataque gracias a la llegada de Sergio Guichard, como para un Atlético Espeleño que, además de presentar su campaña de abonados, ha asegurado la presencia de Josema en la zaga.

En primer lugar, el cuadro dirigido por Juanmi Puentenueva ha incorporado al extremo procedente de El Palo en busca de darle más verticalidad a su banda. El atacante de tan solo 21 años firma para la próxima temporada y llega procedente de El Palo para convertirse en el quinto fichaje de este mercado veraniego para un Salerm Puente Genil que ya tiene 18 fichas ocupadas gracias a las renovaciones de Edu Chía, Salva Vegas, Christian, Cubero, Álvaro Pérez, Fernando López, Fernando Rodríguez, Mario Sánchez, Yona Ruiz, Joaquín, Mario Ruiz, Alan Araiza y Juanfran.

Por su parte, el Atlético Espeleño, por un lado, ha confirmado sus abonos de cara a la próxima temporada que oscilan entre los 85 euros para los socios generales, 95 si quieres un asiento numerado, mientras que los juveniles alcanzan los 30 y 40 euros, depende de la misma condición anterior. En lo que respecta a la ventana de incorporaciones, el conjunto rojillo ha anunciado la renovación de Josema para seguir manteniendo la solidez defensiva que tanto caracterizaba a esta escuadra durante la segunda parte de la competición pasada.

Asimismo, el Córdoba B también ha dado por abierto su mercado de incorporaciones gracias a la llegada de Óscar Jiménez, que llega procedente del Atlético Antoniano y firma hasta 2024. “Con anterioridad, militó en el Xerez CD, Guadalcacín, Barbate y la escuela Bahía San Fernando, equipo en el que comenzó su formación como futbolista. El nuevo jugador del filial cordobesista, se trata de un delantero de envergadura, el cual se caracteriza por su capacidad asociativa y su destacado remate de cabeza. Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte en su etapa de blanquiverde”, ha explicado el conjunto blanquiverde en un comunicado expuesto en su página web.

Etiquetas
stats