Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense define su pretemporada

Imagen de un entrenamiento del Pozoalbense.

Cristian López

0

Hace ya algunas semanas que el balón echó a rodar de nuevo en el Municipal de Pozoblanco. El Pozoalbense Femenino se ponía en marcha una campaña más para afrontar la 2021-22 de nuevo en la Segunda RFEF Femenina, la categoría de plata nacional. En este sentido, el plantel dirigido por Ariel Montenegro, que ya tiene configurada una sólida y renovada plantilla, buscará alcanzar las cotas más ambiciosas posibles, las cuales pasan por pelear hasta el final el ascenso a la máxima división estatal del fútbol femenino. Ese fue el rendimiento que consiguió el club el curso anterior, por lo que las expectativas y la ambición pasan por, como mínimo, igualar dichos registros. 

Así, la entidad ha dado a conocer ya cómo queda definida su preparación para las próximas semanas. En total, serán, al menos, cinco los enfrentamientos que dispute el Pozoalbense, y que podrían verse aumentados por su supervivencia en el torneo regional. 

En efecto, la andadura blanquilla arrancará este mismo fin de semana en el Estadio Municipal de Pozoblanco ante el Sevilla B, un encuentro que corresponderá al Trofeo Ciudad de Pozoblanco. Unos días más tarde, el 19 de agosto, el mismo escenario será testigo de la visita del FF La Solana, así como del partido ante el Málaga CF del 21 de agosto. 

El primer enfrentamiento con algo oficial en juego se producirá del 25 al 27 de agosto en Mijas. Hasta allí se desplazará el Pozoalbense para disputar la Copa de Andalucía de fútbol femenino. El club cordobés jugará los cuartos de final frente al Granada Femenino. El otro cruce enfrentará al Betis y al Cordoba Femenino, al tiempo que Sporting de Huelva y Sevilla esperan en semifinales. 

La campaña de pretemporada se cerrará con otro desplazamiento, aunque en este caso dentro de la provincia. Las de Ariel Montenegro viajará al Polideportivo Municipal de La Rambla para enfrentarse al conjunto local el 28 de agosto. 

Etiquetas
stats