Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Moreno liderará el proyecto del Numancia en Segunda RFEF

Javi Moreno durante un entrenamiento con el Tarazona.

Cristian López

0

El excordobesista Javi Moreno ya tiene nuevo destino para la temporada 2023-24. Y es curioso, ya que será de nuevo en Segunda RFEF, categoría en la que hace unas semanas logró un histórico ascenso con el Tazarona. Sin embargo, tras dicha promoción, el de Silla puso fina a su aventura maña, aunque de nuevo para volver a la cuarta categoría nacional. Así es, ya que el valenciano, cuyo nombre había estado presente por petición popular como candidato para el Córdoba CF (no así por parte del club), recala en las filas del CD Numancia, que ha confirmado la llegada de preparador para su nuevo reto deportivo, que estará fijado en regresar a la división de bronce.

El que fuera canterano del Barça y jugador del Córdoba CF en dos etapas, además de pasar por otros equipos como Alavés, Milán o Atlético de Madrid, tomará las riendas del cuadro numantino en el que ya estuvo durante una temporada en calidad de cedido por los vitorianos.

Tras una notable carrera como futbolista, colgó las botas y pasó a los banquillos, donde inició su andadura como técnico en el Utiel, manteniéndose en el puesto durante dos temporadas y media, hasta el año 2015. Posteriormente aterrizaría en el banquillo del Novelda, donde dirigió al conjunto alicantino una campaña. En 2019 se hizo cargo del CD Pozoblanco en Tercera División, al que salvó del descenso. Por la provincia también pasó como técnico del juvenil del Córdoba CF.

Finalmente, sus últimos destinos fueron la SD Ejea y CF Badalona, antes de recalar el pasado año en el Tarazona, equipo con el que ha logrado el ascenso a Primera RFEF.

Etiquetas
stats