Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El grupo cordobés Cosita Wena, protagonista en la fiesta preboda del futbolista Marco Asensio

Cosita Wena con la pareja formada por Sandra Garal y Marco Asensio

Jesús Ventura

0

Una auténtica oportunidad de oro que no han desaprovechado. Córdoba sigue exportando calidad por los cuatro costados y esta vez se han unido música y deporte para amenizar una fiesta de preboda de uno de los mejores futbolistas del mundo. Según en un comunicado que ha enviado la propia agrupación a los medios de comunicación, los cordobeses de Cosita Wena han sido los encargados de amenizar la velada celebrada en Puro Beach de Palma de Mallorca y que ha tenido como protagonistas principales a Marco Asensio, reciente futbolista incorporado a la disciplina del PSG, y a Sandra Giral.

El escrito de este grupo califal ha explicado que los novios han aparecido de blanco, “rompiendo así con todas las supersticiones”, así como Sandra ha escogido “un impresionante diseño del coruñés Isaac Castelo Ares, un traje de crepe y satén de seda natural con más de 100.000 cristales Swarovski bordados a mano cuya elaboración ha conllevado cerca de 250 horas de trabajo”, mientras que, por su parte, el internacional con España y exjugador del Real Madrid ha ido “a juego con un traje blanco satinado combinado con sneakers”.

Por otro lado, esta fiesta de preboda se celebra justo días antes del enlace matrimonial que contraerán tanto Sandra Giral como Marco Asensio este fin de semana en la tierra natal del futbolista. “La boda se celebrará en el día de hoy en la cotizada Fortaleza de Pollença, donde también se dieron el ”sí, quiero“ Rafa Nadal y Xisca Perelló. El histórico enclave del norte de Mallorca, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII, fue adquirido el año pasado por 63 millones de euros y ofrece por enlace contratado un servicio de cuatro días. Cuesta la friolera 193.600 euros o lo que es lo mismo 160.000 euros más el 21% de IVA”, ha explicado el propio grupo cordobés.

Entretanto, Marco Asensio y Sandra Giral se conocieron en 2018 e hicieron su presentación oficial un año después en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Desde entonces, la banda cordobesa ha estado ligada a la pareja y, por ello, ambos protagonistas han querido que esté presente en un momento tan importante de sus vidas como es en su fiesta de preboda. Cosita Wena suma y sigue en su crecimiento tanto a nivel español como en el panorama internacional.

Etiquetas
stats