Tercera RFEF
Golpe sobre la mesa del Lucena: dos fichajes para pelear el ascenso
El Grupo X de Tercera RFEF está al rojo vivo y este mercado invernal está ofreciendo muchas cartas que pueden definir la segunda mitad de la temporada. Hay cuatro equipos cordobeses con muchas opciones de disputar, al menos, el play off, siendo el Ciudad de Lucena el mejor posicionado, dado que es colíder con los mismos puntos que el Xerez CD. Pero los celestes, tras varias campañas al borde de la promoción a Segunda RFEF, van a por todas este año y fruto de ello ha sido su incidencia en este mercado, donde se han hecho con dos piezas de nivel en busca de ese ansiado ascenso.
Uno es el guardameta Jesús Reguillos Moya, conocido futbolísticamente como Limones. El portero, de 37 años, es un viejo conocido por la parroquia celeste ya que estuvo en la 2012-13 defendiendo los colores del equipo de la ciudad. El cancerbero de Ciudad Real ha pasado por equipos muy conocidos como Cartagena, Mirandés o Badajoz, contando con mucha experiencia en Segunda y Segunda B. Es más, su última aventura fue en el CD Calahorra de Primera RFEF, donde disputó 30 encuentros.
“Podemos destacar la gran envergadura que posee con 1,89 de altura y su gran juego de pies”, anuncia la entidad, que indica además que es “un guardameta que aportará experiencia y trabajo como en él viene siendo habitual”.
Por su parte, el segundo fichaje también viene a reforzar la zona defensiva, ya que se trata del defensa Juan Luna. El cordobés de 25 años proviene del Atlético Pulpileño donde ha jugado 16 encuentros, todos ellos como titular. Puede actuar tanto de central como de lateral, es zurdo y tiene muy buena salida de balón. Anteriormente actuó en equipos como el Xerez CD, Real Jaén o Córdoba B.
0