Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fichaje de nivel: Carlos Daniel se incorpora al Córdoba B

Carlos Daniel junto a Puga en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Un fichaje más de nivel para un filial que debe conseguir el ascenso a lo largo de la próxima temporada y surtir de jugadores contrastados al primer equipo. El Córdoba CF está realizando una gran labor a lo largo de los últimos meses, consolidando el proyecto deportivo y promocionando de manera directa a la categoría de bronce del fútbol español. Aun así, este vestuario blanquiverde no es el único objetivo de la nueva directiva blanquiverde, ya que la base también es esencial para este departamento. Por ello, el segundo equipo califal sigue con su reestructuración y esta vez ha anunciado la incorporación de un defensor que ha cuajado un gran nivel durante la pasada campaña liguera.

En efecto. El Córdoba B ha anunciado este fichaje a través de un comunicado expuesto en su página web y compartido en sus diferentes redes sociales. “Carlos Daniel Dorado Pérez llega procedente del CP Cacereño de Segunda RFEF, donde la pasada temporada jugó 20 partidos, incluido el encuentro ante el Córdoba CF en El Arcángel de la undécima jornada. Tras pasar por la cantera del Deportivo de la Coruña, en 2019 volvió al equipo de su tierra natal, con el que logró el ascenso a Segunda RFEF una campaña más tarde”, explica el escrito.

Por otro lado, la entidad blanquiverde ya ha logrado atar a varios jugadores en busca de dotar a Diego Caro de las mejores herramientas para cumplir el objetivo de ascender a Segunda RFEF a lo largo del próximo curso liguero. “La quinta incorporación del filial cordobesista de cara al curso 2022-23, se trata de un central zurdo de envergadura, que se caracteriza por su sobriedad y buena salida de balón. Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte en su etapa de blanquiverde”, culmina el comunicado.

Etiquetas
stats