Espeleño y Lucena suman nuevos refuerzos
Más artillería para los cordobeses de Tercera RFEF. Después de que el Córdoba B revolucionará la jornada a comienzos de semana con hasta seis anuncios y posteriormente diera inicio a su pretemporada, que tendrá una parada significativa este viernes con un duelo amistoso ante el primer equipo califa, ahora han sido otros dos equipos los que han anunciado novedades. En efecto, el Atlético Espeleño y el Ciudad de Lucena han notificado nuevos refuerzos para su planteles, de cara a ir configurando lo mejor posible las plantillas para el comienzo de la fase de preparación.
En este sentido, el cuadro rojillo ha hecho oficial la llegada de un viejo conocido en la provincia. Los de Espiel han anunciado el fichaje del delantero Víctor Díaz, quien aportará gol en la escuadra de Quero, ya que con su presencia hay “trabajo garantizado para el ataque del conjunto espeleño”, según detallan en el anuncio. Un futbolista que destacó en la cantera cordobesista hasta alcanzar el filial, y que conoce bien la provincia, ya que ha pasado por equipos como el Ciudad de Lucena o el Pozoblanco, donde estuvo durante la segunda vuelta del pasado año.
Por su parte, el CD Ciudad de Lucena informó de la contratación del defensa Raúl Pérez. El jugador de Benalmádena aterriza tras ascender con el Marbella CF a Segunda RFEF, plantel donde disputó 21 encuentros, 18 de ellos en liga consiguiendo un tanto, además de tres partidos de Copa RFAF. A sus 26 años ha estado en equipos importantes en senior. Comenzó en el Rayo Cantabria donde disputó 25 encuentros en Tercera División, tras su gran temporada recaló en el CD Rincón y posteriormente en el Huétor Vega, donde se consolidó en la zaga y estuvo dos temporadas con los verdiblancos. Sus buenas actuaciones hicieron que la temporada 2020-21 recalara en el Mancha Real, con el que también ascendió a Segunda RFEF y participó un curso en esa categoría.
0