Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Femenino visitará al Parquesol en la Copa de la Reina

Jugadoras del Córdoba Femenino en un entrenamiento.

Cristian López

0

La Ciudad del Fútbol en Las Rozas ha sido testigo de la suerte de los 32 primeros participantes de la Copa de la Reina de esta temporada 2023-24. Los equipos de esta eliminatoria, que militan en Primera, Segunda o Tercera Federación, competirán por una de las dieciséis plazas para la siguiente ronda. Y ahí está encuadrado el Córdoba CF Femenino, en su caso como parte de los conjuntos de Segunda RFEF. El cuadro blanquiverde, que iniciará la temporada este fin de semana en la Ciudad Deportiva, se medirá a domicilio ante el CD Parquesol.

En efecto, el conjunto cordobesista ya conoce a su adversario para la primera eliminatoria del torneo, donde hay puesta mucha ilusión en la entidad califa, teniendo en cuenta que el primer equipo masculino no podrá participar en la Copa del Rey durante este curso, por lo que será el femenino el referente en ese caso. Así, las blanquiverdes visitarán al conjunto vallisoletano, perteneciente al Grupo II de Tercera RFEF Femenina.

Los encuentros se disputarán del 12 al 14 de septiembre a partido único. Aquellos conjuntos de menor categoría actuarán siempre como locales. En caso de dos clubes de la misma categoría, el situado en la primera bola será el que disputará el encuentro en su campo. 

Etiquetas
stats