El Córdoba Femenino comienza su particular reestructuración
Una sección que ha traído muchas alegrías a la afición cordobesista, pero que la mala gestión desde su inicio ha hecho que sea muy deficitaria, hasta tal punto de que en la actualidad se ha decidido reestructurarla para que, además de seguir compitiendo en plenas garantías, se le dé más oportunidades a las jugadoras de la cantera, que en los últimos años se ha demostrado que son capaces de eso y más. Es por ello que el Córdoba CF ha anunciado que su equipo femenino sufrirá unas pequeñas alteraciones, con Sergio Guillén como cabeza visible y encargado de dirigir tanto el banquillo como la dirección deportiva.
Así lo adelantó el propio Córdoba CF en un comunicado oficial expuesto en su página web que ponía la primera piedra de un proyecto que será más humilde y que crecerá de abajo hacia arriba. “Sergio Guillén, técnico de la casa, cuenta con una trayectoria de tres temporadas en el club, habiendo trabajado en las categorías inferiores y en la recta final de la pasada campaña en el primer equipo. Por ello, el Córdoba CF confía plenamente en su capacidad para asumir su nuevo rol en el club. Con esta reestructuración, el Córdoba CF busca integrar plenamente la sección femenina en el organigrama del club, haciendo que todos los equipos femeninos adopten la metodología de juego y trabajo establecida para las categorías inferiores del club”, explica el escrito califal.
Por otro lado, esta reestructuración famosa también incluye muchos cambios en la primera plantilla blanquiverde femenina. Por un lado y el único movimiento que se ha hecho oficial hasta ahora por una de las dos partes es el de Carmen Gordillo. La portera tradicional del Córdoba CF Femenino dice adiós a la entidad en una carta emitida en sus redes sociales donde agradece a todas sus compañeras, aficionados y miembros del club en sus siete temporadas defendiendo el arco califal. Aun así, no será la única y el proyecto deportivo cordobés irá de la mano con diversas canteranas.
0