Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrián Turmo, fichaje de nivel para el Córdoba B

Adrián Turmo durante un encuentro con el Don Benito

Cristian López

0

El Córdoba B también parece haber pillado carrerilla en su propósito de configurar su nuevo proyecto para la próxima campaña en la Tercera RFEF. Y el objetivo, una vez más, es armar un plantel cargado de juventud, pero con efectivos capaces de dar el salto al primer equipo en un momento determinado. Y un ejemplo más de ello llega con la incorporación del atacante Adrián Turmo, quien fue oficializado este sábado como nuevo jugador del filial blanquiverde, con el que ha firmado hasta junio de 2023. Asimismo, en su contrato cuenta con otra campaña más opcional.

El mallorquín llega procedente del CD Don Benito de Segunda RFEF, club con el que disputó 30 partidos la pasada campaña en los cuales firmó tres goles. Además, con anterioridad militó en la cantera del Girona, entidad a la que llegó tras acabar su etapa de juvenil en la AD Penya Arrabal de Mallorca.

Así las cosas, Turmo se ha convertido en el segundo fichaje del filial blanquiverde de cara al curso 2022-23. En un comunicado emitido por la escuadra califa, se define al futbolista como “un jugador de banda rápido, que se caracteriza por ir bien a los espacios y por su trabajo”, al tiempo que le desea “toda la suerte en su etapa de blanquiverde”.

Etiquetas
stats