Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana martes, 18/06/2024

Vista Alegre rendirá un emotivo homenaje al cabo cordobés Pedro Serrano

El fallecido Pedro Serrano durante sus dos grandes pasiones: el fútbol sala y el trail.

Cristian López

0

Este próximo sábado se vivirá un momento realmente emotivo en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. El 18 de agosto se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento del cabo Pedro Serrano Arjona, quien falleció por causas naturales mientras practicaba deporte en la Base Miguel de Cervantes de Marjayoun, en Líbano, donde se encontraba desplegado con el contingente español en la Misión de Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL). Es por ello que, coincidiendo con el encuentro que disputará el Córdoba Patrimonio de la Humanidad frente al Inter Movistar, el recinto capitalino acogerá un acto de reconocimiento para este cordobés, que era un férreo aficionado al cuadro blanquiverde.

Dicho acto está promovido por la Asociación de Tuiteros Cordobesistas (ATUCOR) y el diario digital deportivo Rincón Cordobesista, en representación de todos los aficionados del futbol sala en la ciudad, y que cuenta a su vez con el apoyo de la entidad califa. El homenaje se celebrará durante el descanso del partido de presentación de los de Josan González, y en el mismo se hará entrega de una talla en madera realizada por Regalos Artesanales Córdoba.

Dicho recuerdo será entregado a sus hijos Hugo y Leire, quienes estarán acompañados de su viuda Inmaculada y de su madre Piedad. El reconocimiento está inspirado en sus dos grandes pasiones deportivas: las carreras de trail y el fútbol sala.

Etiquetas
stats