Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
El último en llegar: Álex Viana aterriza en Córdoba

Álex Viana, en su llegada a Córdoba

Jesús Ventura

0

El último en llegar y por fin el cuadro blanquiverde está al completo en busca de cosechar un gran papel en su cuarta participación consecutiva en Primera División. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no ha comenzado del todo bien su nueva campaña liguera en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, aunque este último empate frente al Jaén Paraíso Interior puede cambiar la tendencia. Aun así, la enfermería era un hándicap importante para un club califal que, a pesar de todas las lesiones que ha cosechado en las últimas semanas, tendrá una incorporación esperada y de última hora. Álex Viana ya ha aterrizado en la capital y se unirá a la expedición dirigida por Josan González en los próximos días.

En efecto. El brasileño ha podido superar todos los problemas burocráticos que le impedían viajar hasta España y será un integrante más en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para su próximo encuentro a lo largo de la siguiente semana. De hecho, el técnico Josan González tendrá un nuevo efectivo tras las últimas bajas de Pablo del Moral, Zequi, Jesulito y Perin para poder resarcirse de ese mal inicio liguero, donde ha conseguido tan solo un empate en las tres jornadas disputadas hasta el momento. Por ello, este nuevo parón obligado por las selecciones nacionales vendrá de perlas a un conjunto blanquiverde que tiene más opciones de nivel para un presente.

Etiquetas
stats