Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Titín perfila el ataque del Bujalance

Titín, nuevo jugador del Bujalance

Jesús Ventura

0

Un nuevo refuerzo de cara a conseguir los objetivos propuestos a lo largo de la próxima temporada. La meta primaria del Bujalance para la siguiente campaña no es otra que consolidarse en la Segunda División B con el fin de seguir creciendo en esta categoría. Por ello, la directiva cordobesa tiene que acometer incorporaciones de interés para que el técnico Fermín Hidalgo tenga las herramientas necesarias y consiga cumplir las directrices expuestas por el club. Gracias a esto, la entidad está trabajando a marchas forzadas y, tras un periodo donde ha anunciado a gran parte de las renovaciones del plantel, ha comunicado que Titín, tal y como adelantó futsalsur en su cuenta de Twitter, vestirá la elástica bujalanceña después de rescindir su vinculación con el Boca FS Priego de Tercera División.

Este jugador llega al club cordobés para apuntalar la zona ofensiva. Y es que Titín ha sido uno de los referentes en ataque para el Boca FS Priego de la cuarta división de fútbol sala a nivel nacional. De hecho, su gran temporada vistiendo la camiseta del equipo prieguense le ha valido para saltar de categoría y poder competir con la elástica bujalanceña en Segunda División B. Además, el ala zurdo compartirá plantel con un viejo conocido. Titín podrá jugar al lado de Buitre, otra incorporación de un Bujalance que se ha fijado en el talento goleador que ha cuajado el otro equipo de la provincia para terminar de apuntalar su plantilla, aunque no ha sido la única novedad que ha anunciado la entidad a través de sus redes sociales.

El Bujalance ha comunicado que Antoñito ha ampliado su vinculación con la entidad rojilla hasta la próxima temporada después de cuajar un gran rendimiento goleador a lo largo de la pasada campaña. El exjugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad -antes denominado Córdoba Futsal- acumulará su tercer curso consecutivo en su tercera etapa en una entidad que ha querido rememorar sus tantos a lo largo del anterior campeonato regular con un tweet en su cuenta oficial de Twitter. “El que fuera uno de los héroes de aquel ascenso a Segunda División B, se queda una campaña más vistiendo de rojillo”. “Sus goles este año han sido 15. Todos cruciales en momentos importantes para sacar puntos que han sido muy valiosos”, culmina el club.

Etiquetas
stats