Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal Rival
Un Quesos Hidalgo Manzanares casi infalible como visitante

Lance de un partido entre el Manzanares y el Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Una vuelta peligrosa. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad regresa al Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre para enfrentarse a un Quesos Hidalgo Manzanares que buscará hacer más sangre de la delicada situación de los blanquiverdes, con una sola victoria en los últimos cinco compromisos, y con la idea de seguir escalando peldaños como uno de los equipos más destacados de la categoría. El nivel del cuadro manchego sigue subiendo desde su llegada a Primera División, y a estas alturas del curso se encuentra en quinta posición con 15 puntos, a solo tres del segundo clasificado. Sin duda, la mejor campaña de su historia y que se está edificando con el buen hacer del equipo dirigido por Juanlu Alonso como visitante.

En efecto, si los de Josan González son uno de los equipos más sólidos en casa, donde aún no conocen la derrota, el Manzanares ha logrado sacar mucho rédito de sus salidas, en las que ha sumado la mayor parte de los puntos hasta la fecha. Así es, de los cinco triunfos que acumula el cuadro de La Mancha, tres de ellos han sido lejos del Manzanares Arena. Además, no han sido unas victorias cualquiera, ya que los azulones han vencido fuera de casa a Industrias Santa Coloma, Peñíscola e Inter, mientras que han cedido únicamente en la cancha del Palma Mallorca. Un balance sobresaliente y al que se unen otros triunfos como local ante Jaén, Ribera Navarra o Betis.

Por tanto, un equipo claramente aspirante a estar en la pelea por los títulos y que querrá mantener ese buen hacer a domicilio en Vista Alegre, cancha inexpugnable hasta el momento. Una batalla de altura entre dos candidatos a seguir haciendo historia. El segundo mejor visitante de Primera frente a uno de los mejores locales.

Hay que subrayar, además, que el buen hacer del plantel de Juanlu Alonso no es casualidad, ya que el equipo mantiene una filosofía similar a la de los cordobeses. En la plantilla continúan jugadores como Daniel, Antoñito, Álvaro López o Antonio Navarro, quienes conforman un núcleo que acumula varias temporadas en el club. A ellos se suman otros integrantes de nivel internacional como Raúl Campos, Juan Emilio, Gallo o Deivao.

Etiquetas
stats