Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nono y Jesús Muñoz aseguran la portería del Bujalance

Nono Castro, durante un partido con el Bujalance

Alejandro Jiménez

0

El CD Beconet Bujalance FS sigue sumando piezas para su proyecto en la próxima temporada, y esta vez ha centrado su mirada en la portería. La pelea en el Grupo V de la Segunda División B del fútbol sala español acabó con el equipo bujalanceño en mitad de tabla, logrando un peleado octavo puesto que aseguraba su permanencia por una temporada más en esta categoría. Ahora, de cara a la próxima campaña, los pupilos de Fermín Hidalgo tratarán de aumentar las cotas alcanzadas esta temporada y mirar más allá, tratando de pelear en la parte alta de la clasificación.

Y si con anterioridad fue el turno de los hermanos Catiti, ahora tocaba poner la vista en la portería del Bujalance. El club confirmó en sus redes sociales la renovación de Jesús Muñoz como guardameta del equipo rojo por una temporada más. El jiennense se embarca así en su tercera campaña como arquero del Bujalance, aunque no de manera ininterrumpida ya que, tras lograr el ascenso a la categoría de bronce en el año 2020, Muñoz se vio obligado a salir del equipo por motivos académicos. Así, el Beconet Bujalance lo repescaría el pasado curso y ahora, tras su renovación, seguirá defendiendo los colores rojos por una temporada más.

Por otro lado, ya a última hora del día, el club bujalanceño presentó una de las renovaciones más esperadas por la hinchada. Y es que Nono Castro, uno de los grandes nombres propios de la temporada, seguiría vistiendo la zamarra del Beconet Bujalance FS. Así lo anunció el propio club en sus redes, asegurando que con la prolongación del contrato del guardameta se echaba el cerrojo en la portería. De esta manera, junto con Jesús Muñoz, Fermín Hidalgo tendrá un buen seguro frente a los atacantes del resto de los equipos del Grupo V de Segunda División B.

Por lo tanto, y a la espera de futuros movimientos, el Beconet Bujalance FS sigue tomando forma con las vistas puestas a la parte alta de cara a la próxima campaña. El equipo rojillo aún tiene trabajo por delante de cara a confeccionar por completo la plantilla aunque, tras estos últimos movimientos, la portería parece estar asegurada por una temporada más.

Etiquetas
stats