Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Un Manzanares consolidado pone a prueba al Córdoba Patrimonio

Jugadores del Manzanares FS celebran un gol

Jesús Ventura

0

Un duelo exigente para comenzar la semana. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad empezó la pretemporada hace tres semanas con los pertinentes reconocimientos médicos y, sesión tras sesión, el crecimiento de la plantilla sigue su curso. La entidad blanquiverde quiere dar un paso hacia adelante a lo largo de esta temporada en Primera División y, para ello, ha confeccionado un equipo a la altura de las expectativas puestas en él. Aun así, sin trabajo no se consiguen los objetivos y gracias a esto ha planificado una preparación donde se enfrentará ante equipos de diferentes categorías, entre ellos un Quesos El Hidalgo Manzanares que aterrizará este martes en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre.

En primera instancia, el Manzanares FS llega a esta temporada tras cosechar un grandísimo resultado en su vuelta a la máxima competición de fútbol sala a nivel nacional. El cuadro manchego arrancó la anterior campaña sabiendo que iba a ser uno de los candidatos a descender a Segunda División y así lo demostró a lo largo de la primera vuelta donde estaba inmerso en el descenso. Aun así, un mercado invernal increíble hizo que este conjunto realizase una grandísima segunda fase del campeonato liguero y salvasen la categoría con mucha solvencia, logrando aumentar la renta a seis puntos con el Fútbol Emotion Zaragoza, equipo que, al igual que el Pescados Rubén Burela, promocionó a la división de plata.

Tras esta salvación, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS ha trabajado en este mercado estival en busca de consolidar el bloque que realizó una gran participación en Primera División. Para ello, la dirección deportiva manchega ha decidido no continuar con los servicios de Álex Velasco, Fits, Kiki, Víctor Arévalo y Álex Fuentes, mientras que ha incorporado a Deivao, Matamoros y Rafa López. Aun así, la gran parte de los movimientos en este club se han dado en el apartado de renovaciones, ya que seguirán vinculados Pepote, Cortés, Daniel Gabriel, Álvaro López, Antonio Navarro, Manu Díz, Humberto, Antoñito y el técnico Juanlu Alonso.

Este renovado equipo se encuentra actualmente en el ecuador de la pretemporada y busca, desde inicios del mes de agosto, coger ritmo competitivo para su próxima temporada en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Para ello, el cuadro de Juanlu Alonso ya se ha vestido de corto hasta en tres ocasiones, venciendo a AD Bargas (1-7), empatando frente al Inter Movistar (3-3) y cayendo ante el Jimbee Cartagena (1-4). Entonces, el encuentro frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad será el cuarto y buscará ser un rival directo del propio equipo blanquiverde en la campaña regular.

Etiquetas
stats