Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Lucas Bolo, uno más en el Córdoba Patrimonio

Primer entrenamiento de Lucas Bolo con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Jesús Ventura

0

Uno más al ejercito blanquiverde que tratará de cosechar, de nuevo, un gran papel en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad intentará conseguir los objetivos que no pudo en un pasado y, para ello, ha confeccionado un equipo que, teóricamente, dará un paso al frente con respecto al curso anterior. Aun así, no todos los futbolistas que habían sido incorporados en este mercado estival estaban a disposición del técnico Josan González, hasta este mismo lunes. Lucas Bolo aterrizó en Córdoba en la matinal del primer día de la semana y ya ha completado su primer entrenamiento con el resto del grupo blanquiverde.

Esta vez, la primera escuadra blanquiverde terminaba el día previo a un nuevo encuentro de pretemporada con un internacional argentino que, al igual que le pasó a Osamanmusa, podría debutar al día siguiente de su llegada a la capital califal. Esta vez, el técnico Josan González ha ofrecido una doble sesión a lo largo de la jornada del lunes en busca de seguir cosechando el ritmo competitivo necesario para arrancar la temporada durante el próximo fin de semana del 10 de septiembre cuando el mencionado club reciba al Noia. Hasta entonces, el cuadro cordobés seguirá con su preparación e intentando que todas sus incorporaciones se aclimaten cuanto antes.

Etiquetas
stats