El Juez de Competición da la razón al Deportivo Córdoba en su denuncia por alineación indebida

Imagen de un partido del Deportivo Córdoba

Resolución hecha, y con fin favorable. En efecto, en la mañana de este miércoles, el Juez de Competición de la RFEF ha resuelto la reclamación interpuesta el pasado lunes 10 de octubre por el Club Deportivo Córdoba FS a propósito de la supuesta alineación indebida de la jugadora María Pérez por parte del filial del Alcantarilla, en el encuentro que disputaron ambos equipos el 8 de octubre en Vista Alegre. Así, la misma ha sido favorable para las cajistas que, por tanto, suman un nueva victoria a su casillero.

El Deportivo Córdoba obtiene buenas sensaciones y levanta la cabeza

El Deportivo Córdoba obtiene buenas sensaciones y levanta la cabeza

El conjunto de Pablo García alegó en su reclamación, aportando pruebas visuales y documentación, que dicha jugadora no cumplió el partido de sanción que se le había puesto tras la expulsión sufrida en el encuentro que disputó su equipo en la segunda jornada frente al Xaloc Alacant, tal y como se publicó en el portal de la RFEF el día 5, por lo que, con su participación en el siguiente choque en Córdoba, incurría en un incumplimiento del reglamento de la competición.

Finalmente, y atendiendo a la reclamación de la entidad cordobesa, el Juez de Competición ha estimado la denuncia por alineación indebida, declarando vencedor del encuentro al Deportivo Córdoba por un resultado de seis goles a cero.

Etiquetas
stats