Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “No vamos a regalar nada”

Josan González, en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio.

Cristian López

0

Es busca de un tesoro en un suelo cargado de minas. Todos los condicionantes parecen ir en contra del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de cara a su siguiente compromiso, que será nada menos que en la cancha del FC Barcelona, de largo el gran dominador -hasta la fecha- de la competición nacional, además del más solvente también a nivel europeo. Por tanto, dura contienda para los blanquiverdes que, sin embargo, parten con optimismo hacia una gesta. Y es que la presión es mínima en este sentido, pues todo el favoritismo recae sobre la entidad azulgrana, de la que, en palabras de Josan González, “por todo el mundo es sabido el potencial que tiene, los fichajes que ha hecho, los resultados que está teniendo esta temporada, tanto en liga como en Champions”.

En efecto, un rival realmente complicado, aunque no imposible. De hecho, los cordobeses ya lograron tumbarle el curso anterior, aunque en Vista Alegre. “Si el año pasado cuando acabó el partido decíamos que llevábamos ese numerito de lotería que nos tocó para ganar, esta semana vamos a echar el Euromillones”, subraya el técnico pontano, que a su vez reconoce que viajan “con esa ilusión de ir a Barcelona a hacer un partido histórico, sacar los tres puntos” y no van a “regalar nada”.

Sin duda, se trata de “un partido complicado” y “si bien nunca es buen momento para que te toque el Barça, mejor ahora que vienen de jugar tres partidos complicados en Champions y de empatar con Inter”, por lo que el Córdoba Patrimonio deberá ser fiel a “nuestro estilo y mantener nuestra identidad”, apostilla el preparador. 

Etiquetas
stats