Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “No podemos regalar 20 minutos por partido”

Josan González en un partido con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Un duro golpe antes de disputar una cita histórica en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe este próximo martes al Industrias Santa Coloma con motivo de los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que da acceso a la final a cuatro equipos de esta competición nacional y que significaría la primera vez que el cuadro blanquiverde estuviese presente. Por ello, la entidad califal está preparando con mucho mimo este enfrentamiento, aunque antes tenía que dar la talla en el tramo liguero ante el Palma Futsal, uno de los favoritos para llevarse el título de Primera División. Aun así, el conjunto balear fue muy superior al cordobés y los de Josan González acabaron cayendo de manera clara en Son Moix. Por su parte, el técnico pontano, al finalizar dicho encuentro, admitió que el equipo había plasmado su “identidad” durante la segunda mitad, aunque habían “regalado” la primera.

Primeramente, Josan ha recalcado la inoperancia de los suyos en los primeros minutos de los últimos partidos y el encuentro ante el Palma Futsal no ha sido una excepción. “Hasta el primer gol ha sido un partido muy disputado y, a partir de ahí, ha sido la tónica que nos viene pasando en los últimos partidos. Aunque tenemos clarísima nuestra identidad, estamos saliendo un poco desenchufados en los primeros tiempos. Creo que era un poco abultado ese 3-0 porque creo que hemos tenido varias situaciones para acercarnos en el marcador, pero puede ser la peor primera parte de esta temporada”.

Por otro lado, el técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha subrayado la respuesta que el cuadro blanquiverde ha desplegado sobre Son Moix durante el segundo periodo donde el guardameta del Palma Futsal, Fabio, ha sido el principal protagonista. “Después del vestuario, el equipo ha demostrado la identidad que tiene, pero lo que pasa es que no podemos regalar 20 minutos por partido y este choque nos tiene que servir para darnos cuenta de esto. Nos quedamos con saber que si nosotros estamos capacitados para sacar esa identidad que nos define durante los 40 minutos, va a ser muy difícil batirnos, al igual que el día que no estemos enchufados, pues tendremos resultados como estos ante equipos como estos”, culmina.

Etiquetas
stats