Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Vamos con mucha ilusión de conseguir esos tres puntos”

Córdoba Patrimonio - Jaén Paraíso Interior

Cristian López / Jesús Ventura

0

Un nuevo encuentro crucial de cara a conseguir tres puntos muy importantes para alcanzar el primer objetivo de la temporada, que no es otro que la permanencia. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha comenzado una nueva campaña regular en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional y los resultados cosechados hasta el momento no han sido los mejores, haciendo que actualmente ocupe la última posición de la tabla clasificatoria. Por ello, cada partido que pase es un nuevo reto para lograr los puntos necesarios y así salir del descenso cuanto antes. Aun así, el técnico Josan González, en la previa del encuentro ante el Manzanares FS, ha explicado la dificultad que entraña este choque, a la par que reivindica el trabajo realizado por su plantilla hasta el momento.

En primera instancia, el entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ha referido al cuadro manchego como un equipo muy complicado y más aún después de su inicio liguero, por lo que quiere que su plantel llegue a tierras foráneas con ganas “de seguir creciendo, de mejorar como grupo”, aunque el Manzanares FS no lo pondrá nada fácil. “Un rival que está haciendo una grandísima temporada, especialmente en casa que ya ha sumado un total de diez puntos, que nos suma dificultad, pero además una dificultad que nos ayuda, que nos motiva, a ser el primer equipo que este año consiga sacar los tres puntos del Antonio Caba”.

Por otro lado, el cuadro blanquiverde deberá dar un paso al frente y afianzar su buen juego mostrado en la pista para que los puntos terminen llegando. “En cuanto a nosotros, después de haber visto el partido de Cartagena, la satisfacción que mostraba después del mismo aumentó, tuvimos muchas ocasiones de gol, algunas más que el rival y desde la contundencia que hablamos al final del partido y siendo muy conscientes de que la clave va a estar en los detalles, tanto a favor como en contra, en esforzarnos en controlar todo lo que depende de nosotros, vamos con mucha ilusión de conseguir esos tres puntos que estos chicos se merecen”, culmina.

Etiquetas
stats