Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Hemos hecho un grandísimo partido”

Josan González, en un partido del Córdoba Patrimonio.

Cristian López

0

La sensación del trabajo cumplido. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afrontaba este martes una contienda un tanto engañosa, pues si bien era claramente un partido realmente asequible para el plantel cordobés, precisamente ese contexto podía derivar en un exceso de relajación y confianza que propiciaran una sorpresa. Pero nada de eso ha ocurrido y los de Josan González han conseguido superar con holgura su eliminatoria de Copa del Rey frente al Hospitalet Bellsport (0-5), plantel de Segunda B.

Así, el propio técnico pontano ha incidido tras el encuentro que habían hecho “un grandísimo partido”. Todo ello contando con que “éramos conscientes de la dificultad si no lo preparábamos bien, los jugadores han sido conscientes y desde el cuerpo técnico lo hemos transmitido bien esa importancia”, ha argumentado el preparador califal, al que le queda la sensación de estar satisfecho “por pasar de ronda y a seguir”.

Sea como sea, el equipo blanquiverde no tiene tiempo para celebraciones, ya que a partir de este mismo miércoles deberá iniciar la preparación para su siguiente contienda, que será clave en sus intereses ligueros. Y es que el Córdoba Patrimonio visitará este próximo sábado el Olivo Arena. “Tenemos un nuevo partido, importantísimo para nosotros, en Jaén. Vamos a hacer todo lo posible para obtener la victoria. Sabemos el camino y lo que tenemos que hacer para sacar los tres puntos y estamos preparados para ello”, apostilló Josan. 

Etiquetas
stats