Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Era fundamental descansar un poco”

Josan González durante un entrenamiento

Cristian López

0

Continúa la reactivación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde encara su segunda semana de parón, en este caso común de todos los equipos y que se suma al de la Copa de España. Una pausa que, en palabras de Josan González, era “importante”, teniendo en cuenta la carga de encuentros que acumulaba el cuadro cordobés. De hecho, el propio técnico ha recordado que han sido el equipo que ha jugado “más partidos en el mes de marzo, con el tema de los aplazados y con la Copa del Rey”, por lo que “era fundamental descansar un poco”.

Una vuelta a la normalidad progresiva que ha permitido, además, recuperar las sesiones físicas de trabajo, algo que prácticamente se perdió debido a la carga de duelo con dobles jornadas semanales. “Una alegría para Juanda volver a entrenar en el gimnasio con ellos, porque prácticamente en este mes pasado no hemos podido entrenar y ahora, a pesar de los dos o tres jugadores que tenemos un poquito con molestias y que estamos intentando que lleguen bien, tener los 14 disponibles para el reinicio de la competición de nuevo”, ha expuesto el preparador pontano.

Asimismo, Josan subraya que ya se encuentran “preparando ese partido con Manzanares”, dentro de “esa semana frenética con otros tres partidos”, la cual “creo que es la última de tres partidos en una semana”. Sea como sea, la ambición sigue siendo importante y la plantilla está “con ganas de volver a competir, tener buen ambiente en Vista Alegre y sumar de tres en tres”.

El técnico blanquiverde ha vuelto a incidir en que necesitaban “un respiro” y les ha venido “muy bien el descanso”. Eso sí, pese a que de momento “estamos centrados en cosas nuestras”, también van progresivamente “metiendo cosas de los rivales”, es decir, “un poco con el ojo puesto para acercarnos al nivel óptimo para jugar esos tres partidos”.  

Etiquetas
stats