Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Josan González: “El empate es justo”

Josan González durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Un punto que deja de nuevo un regusto agridulce. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continuará una semana sin conocer la derrota en Vista Alegre, y un poco más alejado del descenso, aunque de nuevo finaliza la jornada con la sensación de haber podido tener un botín más grande. Los blanquiverdes empataron ante el Manzanares, en un duelo que llegaron a dominar hasta por 3-0. En este sentido, Josan ha expuesto que en el primer tiempo, su equipo “ha recuperado esa identidad, ha dado un paso al frente, como habíamos pedido”, logrando “un marcador muy contundente y creo que con situaciones para ampliarlo”.

Sin embargo, luego ha llegado “un momento de zozobra, donde regalamos ocasiones muy claras y dejamos que se metan en el partido”, ha matizado el técnico, lamentando que se fueran 3-2 al descanso. “El segundo tiempo ha sido muy emocional, hemos tenido que pasar por diferentes situaciones de partido, con el 3-3, el 3-4, las expulsiones en los dos equipos”, añade el pontanés, subrayando que “es un empate justo al final, Manzanares es un equipazo, hace un juego súper atractivo”, por lo que “nos quedamos con ese punto que nos aleja un poco más del descenso pero un poco tristes por no haber sabido manejar bien ese 3-0 de los primeros minutos”.

Con todo, los blanquiverdes siguen creciendo, al tiempo que una de las notas más significativas del encuentro fue el debut de Josema, que ha podido defender la elástica califa por primera vez. “Los minutos que ha tenido ha dado solvencia en todo, ha tenido un ocasiones con un tiro cruzado, ha tenido una buena defensa sobre Juan Emilio, que es un pívot muy dominante, internacional con España y que da muchísimo trabajo”, ha detallado Josan, apostillando con que “sumamos un soldado más a esta batalla que va a ser muy dura, sabemos que el camino es rocoso y vamos juntos a por el siguiente”.

Etiquetas
stats