Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba Futsal
Josan González: “El deporte te pone en tu sitio”

Josan González durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Punto final a la primera vuelta de la temporada. Y llega de la forma más amarga posible, ya que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó este miércoles de forma contundente en la cancha de Viña Albali Valdepeñas, en un duelo en el que los blanquiverdes, salvo ciertos atisbos de reacción al final, se fueron deshaciendo con el paso de los minutos. De este modo, el propio Josan González asumió la responsabilidad tras el partido, haciendo autocrítica de “una primera vuelta en la que, por deméritos propios”, están “donde tenemos que estar”, pues “el deporte te pone en tu sitio”.

El técnico pontano analizó que había visto un encuentro en el que los suyos volvieron a “generar muchísimas situaciones de gol, eso es una parte positiva”, mientras que “la parte negativa” es que les faltó “la templanza para acertar en los metros finales, sobre todo en el primer tiempo con empate a cero”. Igualmente, subrayó, como otro de los grandes problemas, el hecho de “no conseguir atajar las desconexiones”, por lo cual encajaron “dos goles muy rápido en el segundo tiempo, con mucho tiempo por delante, en una pista muy complicada con un gran rival”.

Así, “se nos ha puesto muy complicado el partido, hemos tenido valentía en sacar el portero-jugador con tanto tiempo”, pero “en ningún momento hemos tenido opciones de puntuar, por mucho que el partido se haya puesto 4-2 a falta de 50 segundos”, admite Josan, afirmando que “lo único que queda es asumir nuestra realidad y trabajar para seguir creciendo”, puesto que “sabemos que podemos dar todos mucho más, jugadores, técnicos, el club”.

Así las cosas, “a partir de ahora, cuando pase el descanso de Navidad, tenemos una mini pretemporada para afrontar la segunda vuelta y devolvernos a nosotros mismos la ilusión, el respeto por esta camiseta y la ilusión a la gente que siempre está apoyándonos”, apostilla.

Etiquetas
stats