Josan González: “El deporte siempre te da una nueva oportunidad”

Josan González durante un partido

Una nueva oportunidad para desplegar todo el potencial que tiene el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El club blanquiverde está creciendo a un ritmo increíble, ya que, en pocos años de vida, ha ido escalando por todas las categorías del fútbol sala español y en la actualidad ha podido consolidarse en Primera División. De hecho, es un equipo que sigue aspirando a entrar en la lucha por alzarse con la corona de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, aunque su última derrota ante el Manzanares dejó muy tocado al plantel dirigido por Josan González. Aun así y lejos de rendirse, el técnico natural de Puente Genil ha admitido que el partido ante ElPozo Murcia va a ser muy complicado, aunque cree que su vestuario va “fuerte mentalmente” para competir “los 40 minutos”.

Primeramente, el entrenador pontano ha advertido de que el deporte “siempre te da una nueva oportunidad” y que este miércoles el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene un partido “muy bonito” en “una de las canchas más complicadas de la Liga”. “Vamos sin ningún tipo de presión, donde tenemos mucho más que ganar que perder. Tenemos que recuperar esos valores de equipo que tenemos y que hemos demostrado en varias fases de la temporada. Son los que nos van a ayudar a terminar mucho mejor esta temporada”.

Por otro lado, Josan González conoce a la perfección a ElPozo Murcia, aunque recalca la capacidad que tiene su vestuario para doblegar a este plantel. “En frente tenemos un rival que va a ser durísimo y que ha hecho una grandísima participación en la Copa de España, perdiendo por la mínima. Ha cambiado su modelo de juego para adaptarse a la realidad de la competición, pero más allá de eso, si en algún momento tenemos posibilidades de sacar algo es este. Creo que vamos fuerte mentalmente y vamos preparados para competir los 40 minutos”, apunta un técnico que se muestra “seguro” de que la escuadra blanquiverde sacará de nuevo “esa identidad” que les ha permitido hacer “una grandísima vuelta”.

Etiquetas
stats