Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “La ansiedad puede que nos pese”

Josan González durante el encuentro frente al Levante UD

Jesús Ventura

0

Dos nuevos puntos que se escapan del Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad retornaba a su pista predilecta con el objetivo de conseguir un nuevo resultado positivo como local, cosa que no había sucedido de manera regular a lo largo de esta temporada. Sin embargo y a pesar de los numerosos intentos, el cuadro blanquiverde volvió a empatar en el 40x20 califa y se aleja de la posibilidad de la Copa de España. Tras las tablas firmadas frente al Levante UD, el técnico pontano compareció ante los medios de comunicación y explicó que la ansiedad puede que les “pese” a los jugadores califas.

En primera instancia, Josan González analizó un partido “bastante trabado y feo para el espectador”. “Mérito de las dos defensas que por momentos se han impuesto y no han dejado que se desarrolle un gran juego a nivel colectivo. Por nuestra parte, sobre todo y a título personal, hacerme responsable para intentar mejorar esas desconexiones defensivas que tenemos. Los equipos están generando situaciones de errores nuestros, de cosas que hemos visto, que tenemos controladas. Voy a llegar al máximo de exigencia para mejorar esos detalles”.

Por otro lado, el técnico pontano ha alabado el esfuerzo de sus chicos durante los 40 minutos, ya que “nunca dejan de creer”, además de que se “sobreponen a esas adversidades”, aunque también recalca un aspecto negativo. “Por momentos tenemos demasiadas ganas de ganar el partido en el minuto cero y quizás esa necesidad de puntuar nos hace que nos exijamos mucho desde los primeros minutos. Esa ansiedad puede que nos pese. Hemos generado muchísimas situaciones de gol y en el momento de que explotemos la situación desventajosa que tenemos pues vamos a sumar muchos puntos y a ganas los partidos con claridad”, culmina.

Etiquetas
stats