Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Sánchez y Lolo Jarque, convocados por la Andaluza de Leyendas

Javi Sánchez, en el duelo con el O Parrulo Ferrol

Redacción Cordópolis

0

Un nuevo sueño cumplido para dos jugadores que han alcanzado la gloria con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La Real Federación Española de Fútbol, en colaboración con la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, organiza el próximo miércoles 30 de marzo (21:00), un partido solidario de fútbol sala entre el equipo de Leyendas de la selección española y el equipo de Leyendas de la selección andaluza. En este último combinado estarán presentes dos futbolistas califas que se retiraron en un pasado reciente.

En efecto. Tanto Lolo Jarque como Javi Sánchez estarán a disposición de Miguel Rodrigo y Meritxell Rubio. Dos seleccionadores que han ofrecido una lista de convocados formada por Javi Polo, Lolo Jarque, Isco, Inza, Vadillo, Crispi, Javi Sánchez, Fali, Fran Espinosa, Tete Quique, Juanele, Nacho Calero, Paco Gómez y Burtos; y que intentarán hacerle frente a un combinado nacional de altura, ya que su lista está conformada por Fernandao, Paulo Roberto, José Ruiz, Javi Eseverri, Javi Triguero, Antonio García-Plata, Cogorro, Joan, Paco Sedano, Wiwi, Kikillo, Javi Limones, Sergio Alonso, Vicentín, Luciano, José Prieto, César Muñoz, Javi Lorente, Jordi Torra, Óscar Jiménez, David Marín, Álvaro Aparicio, Julián Melero, Luis Amado, Javi Rodríguez y Tote.

Será un partido benéfico, para recaudar fondos para las personas damnificadas por la guerra en Ucrania. La entrada será libre, pero los asistentes podrán realizar un donativo voluntario que será canalizado por Cruz Roja. Para ello, se ha habilitado la posibilidad de que la donación se efectúe mediante Bizum al 33512. El encuentro se enmarca dentro de los actos previos a la Copa de España de Fútbol Sala, que se disputa en Jaén del 31 de marzo al 3 de abril. El partido se jugará en el nuevo Pabellón del Olivo Arena de Jaén, escenario también de la Copa de España y sede, recientemente designada, de la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala en el mes de mayo.

Etiquetas
stats