Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exigencia para otra semana de altos vuelos

Jugadores del Córdoba Patrimonio en un entrenamiento

0

Un nueva semana se pone en marcha para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tras su dosis de realidad deportiva en el arranque liguero en la cancha del Jimbee Cartagena, el cuadro califa prosigue con su puesta a punto de cara a obtener lo antes el posible el ritmo competitivo adecuado para encarar con las mejores garantías posibles su tercer curso en Primera División. La ambición es máxima en el plantel, aunque también hay que recordar que Josan González no ha podido contar con la plantilla al completo durante la práctica totalidad de la pretemporada. Por tanto, calibrar sensaciones sigue siendo una tarea pendiente. 

Quizá pueda resultar hasta positivo medirse en el inicio del torneo con los conjuntos denominados de otra liga, dado que los objetivos de estos, en principio, están aún lejos de lo que pueda aspirar el equipo cordobés. De hecho, la entidad levantina es una de las grandes aspirantes al título, aunque no por ello debe permitirse ni un atisbo de relajación. Así es como encara una nueva semana de exigencia preparativa, y más aún teniendo en cuenta que se producirá el estreno en competición oficial en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, con lo que ello supone. 

El Palma Futsal, otro de los grandes aspirantes a los títulos, visitará el próximo sábado (13:00) el feudo capitalino en un duelo ante la cumbre, ya que la entidad isleña se ha alzado con el primer liderato clasificatorio tras la primera jornada del torneo, en la que superó nada menos que al Barça por 6-2.

En este sentido, según informó el propio club califa, después de la jornada matutina de descanso y tras pasar la tarde del lunes en las instalaciones del Open Arena, los próximos días se presentan con sesiones individuales de trabajo técnico y táctico. Eso sí, con la excepción del martes. En efecto, esta jornada se llevarán a cabo dos entrenamientos de mañana y tarde, al tiempo que miércoles, jueves y viernes únicamente se desarrollará una práctica en horario matutino. 

Etiquetas
stats